Terrazas del Moral

Personalizamos cada uno de los proyectos en base a las necesidades de la persona que lo ocupe. Cocina en forma de U, Clóset en forma de L y colores maderados brindan un toque de calidez.

 

El espacio de la cocina tiene un diseño tipo U que nos permite una mejor distribución de gabinetes con diferentes usos: para cubiertos, utensilios de cocina. La cocina en U tiene la particularidad de prestar la mayor funcionalidad aprovechando los espacios y optimizando la circulación. “todo a la mano” todo al alcance”. La distribución de mayor número de mueble bajos permite a la cocina una mayor sensación de amplitud .

 

El diseño de este closet en forma de L. Tiene una perfecta distribución interna para ropa larga, ropa corta, cajonera y un espacio destinado para espacio multimedio haciendo de este espacio un lugar de multifuncionalidad, “es el rincon ideal para todo”.

 

Su apariencia sobria esconde su gran funcionabilidad, todos los espacios de almacenamiento, organización estan bien pensados en este multifuncional closet.