Portafolio que comprende una amplia gama de muebles modulares altos, bajos, medianeros, columnas de hornos, alacenas; que brinda gran flexibilidad para adaptar los diseños de cocina a cualquier espacio, aportando comodidad y funcionalidad sin perder el toque atractivo y particular de cada proyecto.
Módulos de cocina ATU fabricados en madera aglomerada de 1.5 cm. de espesor, con todas sus caras cubiertas con melamina blanca y sus cantos con borde de PVC de 0.045 cm. Los módulos son ensamblados con tornillos “confirmat”.
Los módulos destinados a áreas de constante humedad, como fregaderos, lavamanos, gas, son fabricados en su totalidad en aglomerado hidro-resistente (RH – TROPICAL) con sus dos caras recubiertas con melamina blanca y sus cantos sellados con perfil PVC 0.045 cm.
Todas las gavetas de cocinas ATU son fabricadas completamente en acero con tratamiento de fosfatizado (para máxima resistencia a la corrosión) perforado para una perfecta aireación; rieles de doble extensión (Ball Bearing Full Extension Sliding Mechanism), que permiten una extracción total de las mismas y resistencia máxima al uso intensivo.
Zócalo de cocina ATU fabricados en aglomerado Hidro-Resistente (RH – TROPICAL) de 1.50 cm. de espesor, cubiertos con Laminado Decorativo de Alta Presión por los dos lados y los cantos con PVC de 0.20 cm.
Módulos bajos: alturas de 72 cm.; profundidades de 57 cm. y 35 cm. diferentes medidas de anchos.
Módulos altos: alturas de 71 cm., 60 cm. y 45 cm.; profundidades de 31 cm.; diferentes medidas de anchos.
Módulos Sobre Mesón: altura de 131 cm.; profundidad de 31 cm.; diferentes medidas de anchos.
Módulos Medianeros: altura de 136 cm.; profundidad de 60 cm.; anchos desde 30 cm. hasta 90 cm. con múltiples configuraciones.
Módulos Columnas: altura de 207 cm.; profundidades de 58 cm. y 35 cm.; diferentes medidas de anchos.
La estandarización de medidas permite la combinación de módulos de cualquier tipo en cualquier ambiente, es posible combinar módulos de diferente tipo con absoluta compatibilidad.
Recomendamos tomar en cuenta estas medidas para asegurar la correcta instalación de los muebles.
Una amplia variedad de acabados combinados en los diferentes componentes de esta línea hacen que materiales como el metal, el vidrio, melamina o laminado se fusionen de una forma armoniosa en el diseño de cada proyecto.
El proceso productivo de los módulos de cocinas, clósets y baños ATU se realiza bajo la certificación AS/NZS ISO9001:2008.
ATU es una empresa que siempre está siempre innovando y mejorando su producción, razón por la cual los materiales, la procedencia de su materia prima y las especificaciones técnicas pueden ser modificadas en el tiempo.