A+

Escritorio Presidencial

La línea A+, es la propuesta de ATU con el diseño de Mario Arias para satisfacer el espacio de mercado para líneas Premium, el nicho más exigente a nivel de diseño y calidad.

Esta línea es una apuesta a la calidad industrial y al gran trabajo en un mismo producto. A nivel internacional se aprecia como un ítem del más alto valor, todo aquello que tiene un alto componente de trabajo manual.

El diseño está inspirado en las líneas minimalistas y en la nobleza de los materiales.. La presencia del cuero natural, su aroma, su textura, es seguramente el principal actor de esta línea, dirigiendo su riqueza a llenar la vista y el olfato.

pdf Descargar Catálogo

Biblioteca multifuncional que permite la archivación de documentos y un área para colocar una pantalla para proyección detrás de sus puertas deslizantes forradas de cuero con detalles de hilo visto y acero inoxidable.

Credenza posterior o lateral con servicios amplios de archivación. En su superficie principal cuenta con una superficie de vidrio y detalles de acero inoxidable.

Un amplio escritorio  principal con detalles vistos de cuero en su faldón y acero inoxidable.

Medidas

  • Cuenta con un escritorio principal, credenza lateral derecha-izquierda o independiente y biblioteca.
  •  
    Cuenta  acabados combinados de alta calidad disponible en dos combinaciones: cuero natural negro con madera lacada negra y cuero caramelo con madera wengue.
  • Esta línea hace que materiales como los textiles, la madera  y el acero inoxidable se fusionen de una forma armoniosa y actual.

Muebles diseñados y fabricados bajo normas internacionales de calidad.

  • ANSI ( American National Standards Institute ).
  • BIFMA ( Business and Institutional Furniture Manufacturer Association ).
  • ANSI/BIFMA X 5.5-2014 y X5.3-2007.
  • Certificado AS/NZS ISO9001:2008.

ATU es una empresa que siempre está innovando y mejorando su producción, razón por la cual los materiales, la procedencia de su materia prima y las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso.