Tips para implementar tu oficina en casa

 

Si eres de aquellos que trabajan desde casa, sabemos que tu estudio se llegó a convertir en “la oficina en casa”, pues es el lugar donde fluyen tus ideas, por esta razón es importante contar con un espacio que sea cómodo y logre inspirarte de la mejor manera. Así que te dejamos con las mejores ideas para que conviertas tu área de trabajo en una oficina en casa bastante creativa:

 

1. Identifica el espacio:

Establece tu oficina lo más lejos posible de las áreas sociales de tu casa, como lo es la sala, cocina, comedor etc.  Identifica un espacio que utilices con poca frecuencia, como una habitación o zona de comedor.

 

2. Escoge colores que te ayudaran a trabajar más eficientemente:

¿Sabías qué los colores tienen diferentes efectos en los sentimientos? Ya que tu oficina es un lugar de trabajo, es importante que escojas los tonos que más te ayudaran a cumplir con lo que necesitas hacer. 

 

3. Siéntate con comodidad

Elige una silla ATU que sea cómoda, con la altura adecuada, y que proporcione un apropiado descanso a tu espalda.

 

4. Ilumina el espacio

Es muy importante contar con iluminación adecuada en tu oficina en casa. Para reducir la fatiga visual, instala iluminación sobre el área de la lectura, a través de la computadora. Coloca el monitor de la computadora en una cómoda distancia del sol.