Elige los muebles perfectos para tu oficina

Cuando decides cambiarte de oficina o modificar sus muebles es indispensable que para elegir los nuevos, tengas en cuenta algunos factores y recomendaciones:

 

1. Haz una lista de tus necesidades básicas:

Antes de empezar a pensar sobre el tipo de mobiliario de oficina que vas a necesitar, haz una lista detallada de lo más importante. La lista debe incluir los ítems adecuados para cumplir todas tus actividades sin necesidad de incomodarte.

 

2. El color de los muebles:

El color depende del estilo de la decoración y del ambiente que deseas crear para tu espacio de trabajo. Elige los muebles en función del color de las paredes y del resto de la decoración. Así lograrás una perfecta armonía que te permita relajarte y ser productivo.

 

3. Escoge muebles que reflejen tu estilo:

¿Buscas algo tradicional o contemporáneo? El mobiliario de madera tiene un aspecto más tradicional, mientras que las piezas de acero y cristal son más modernas e industriales. Para un ambiente transicional considera combinar materiales. Una oficina profesional necesita tener un aspecto consistente, así que trata de mantener la estética entre los escritorios, archivadores, sillas y otros elementos prominentes.

 

4. El tamaño de los muebles:

Es muy importante tomar las medidas correspondientes del espacio que tiene tu oficina para posteriormente elegir el mueble que corresponde.

 

5. La silla para trabajar:

Seguramente vas a estar sentado mucho tiempo en tu oficina, por lo que debes encontrar la silla ATU ideal. Escógela pensando en un modelo ergonómico que sea ajustable tanto en altura y como en el respaldo y que además cuente con un asiento acolchado. Es muy importante que cuente con una base con ruedas que pueda adaptarse a tus movimientos y que permita un mejor desplazamiento.