¡Maximiza tu espacio!

¿Muchas cosas, pero poco espacio en tu hogar? Lamentablemente este es un problema común. ATU reunió algunas ideas que te permitirán aprovechar mejor el espacio y hacer de los metros cuadrados con los que dispones algo más práctico y cómodo..

 

1. Zonas de almacenamiento:

Una adecuada distribución de zonas de almacenamiento es una de las claves para tener una vivienda ordenada. Si cuentas con un pasillo ancho, organiza en él una zona de armarios ATU y te serán de gran ayuda para tener la casa en orden y bien aprovechada, liberando espacio en otras estancias de la vivienda.

 

2. Espejos:

Una habitación larga y estrecha parecerá más larga con un espejo colgado en la pared. Colocado cerca de una ventana, reflejará la luz en toda la estancia.

 

3. Separa el sofá de la pared:

Aunque creas que ganas espacio si lo pegas a la pared, el efecto es, al contrario. Apártalo y pon una planta verde detrás.

 

4. Luces:

Para dar la impresión de volumen, juega con las luces. Evita las halógenas, que producen cansancio. Desmultiplica las alturas de las fuentes de luz y coloca lámparas en el suelo, a media altura. Finalmente, coloca una lámpara de pie.