Tips para organizar tu closet

No es de sorprender que todos, tanto hombres como mujeres, tengan ropa o prendas acumuladas en los cajones de su closet. Cada vez se hace más difícil la tarea de organizar, además de aprender a soltar aquellas prendas que dejaste de utilizar hace mucho tiempo. Para que no tengas que pasar horas arreglando tu closet, te presentamos algunos trucos que te permitirán tener todo en orden:

 

1. Divide:

La mejor forma de encontrar exactamente lo que quieres usar en las mañanas es tener el closet dividido en zonas. Las camisas y chaquetas están colgadas, los accesorios y cinturones tienen su caja y los vestidos y pantalones también tienen su estante. ¡Mucho mejor!.

 

2. Cuelga los pantalones:

Coloca los pantalones de tela en uno de los costados del perchero, uno al lado del otro, mientras que los jeans pueden quedar a elección, estos claramente no disponen de una tela tan complicada de tratar, motivo por el cual puedes simplemente doblarlos y colocarlos en otro de los estantes. 

 

3. Duplica tu espacio para colgar ropa

Puedes adquirir colgantes adicionales para perchas que fácilmente puedes colocar a un lado de tu closet, dentro del mismo o donde quieras en tu dormitorio. Tener espacio para colgar significa tener la ropa impecable y organizada.

 

4. Cuelga ganchos en la puerta

De esta manera podrás guardar tus prendas más frágiles, como algunas pañoletas o cinturones. ¡Aplica estas ideas! Anímate a conocer los closets de nuestra línea Zeit y cuéntanos cómo lo organizas tú