¡Remodela tu cocina!

 

Si hay un cambio de la casa que la mayoría de mujeres quieren realizar lo más pronto posible, es la cocina. Conseguir modernizarla o cambiar los muebles para poner unos más lúcidos puede ser más fácil y rápido de lo que imaginas con ATU, por eso te compartimos tips para lograrlo:

 

1. Añade color y luz:

El uso de colores vivos en el ambiente puede transformar una cocina en un espacio acogedor para tu familia. Para complementar la decoración, elije cortinas que dejen pasar la luz del sol.

 

2. Cambia tus muebles

Al cambiar los muebles de tu cocina, conseguirás mayor funcionalidad. Escoge muebles modulares altos, bajos, medianeros, columnas de hornos o alacenas ATU que brinden gran flexibilidad y que se adapten a tu espacio.

 

3. Reviste tus paredes

La idea de revestir tus paredes es algo importante, ya que esto te permitirá ganar nuevas texturas en tu cocina, haciendo que sea vea más moderna y atractiva. Ladrillo, ceramica, azulejos, madera o concreto son algunas de las opciones que puedes utilizar para revestir tus paredes.

 

4. Instala pequeños estantes

Unos pequeños estantes pueden hacer cosas increíbles, no solo para que dispongas de más espacio, sino para decorar tu cocina también. Coloca frascos atractivos, vajilla fina, o vasos y copas de colores para un efecto grandioso.

 

Como puedes ver, la decoración de tu cocina no es nada del otro mundo,  es necesario que revises varios aspectos para lograr una ambientación exitosa: determinar los materiales y diseños de los muebles, el estilo y el color de paredes y suelos, y poner atención a pequeños detalles, que pueden enfatizar o cambiar todo el look. ¡No esperes más!