Ideas para decoración en tu oficina

La manera como decorares y organices tu oficina dependerá de tu gusto y de cómo sepas organizarla ¡Con unos pequeños cambios podrás transformar tu oficina! Te damos algunos consejos para que renueves tu espacio:

 

  1. Que tu escritorio sea lo más práctico posible. Puedes tener un mueble archivador debajo de ahí. Procura que tu escritorio sea más largo que ancho, ya que así­ ocupará menos espacio.
  2. Para la pintura de las paredes te aconsejamos que escojas un color claro que pueda llamar a la luz, como blanco o crema.
  3. También es importante que coloques estantes en tu oficina porque son muy útiles para organizar los objetos que necesites en tu trabajo. Además, puedes dejar un espacio para colocar las cosas pendientes.
  4. Una de las mejores decisiones que puedes tomar para la decoración y para tu bienestar es incorporar plantas. Además de que son lindas, ayudan a reducir el estrés, a crear un clima más relajado, filtran el aire y reducen el efecto de las emisiones de las computadoras.
  5. Una vez conseguido el ambiente adecuado y los muebles propicios para tu oficina, son necesarios los complementos y accesorios para completar la decoración de tu lugar de trabajo, tanto complementos prácticos como papeleras, bandejas, porta lápices, calendarios, etc. Como complementos decorativos como por ejemplo cuadros con citas edificantes