Relaja tu cuerpo en la oficina

 

Es importante cuidar de tu salud mientras trabajas. Pasar demasiadas horas frente al computador puede ser perjudicial para ti. Debes considerar que el tomarte tiempo para relajarte puede mejorar tu rendimiento y aumentar tu concentración; de este modo terminarás tu jornada no solo sintiéndote mejor si no alcanzando los objetivos de tu día a día.

 

¿Qué ejercicios puedes hacer para relajarte?

 

Pasando una hora, realiza ejercicios para liberar la tensión de tus manos. Ciérralas formando un puño y estira los dedos al máximo. Agita los dedos y repite el ejercicio cada hora.

 

A lo largo de tu jornada laboral tómate 3 minutos para liberar la tensión del cuello y los hombros. Ponte de pie y mueve la cabeza de arriba hacia abajo. Gírala en círculos y vuelve a tus actividades. Puedes hacer el mismo ejercicio con tus hombros.

 

Prepárate para sentir tu cintura muy aliviada. Coloca tus manos en la parte de atrás de tu cintura y arquéate lo que más puedas separándote del respaldo.  Hazlo 2 veces seguidas antes de salir al almuerzo.

 

Estírate. No importa si estás sentado o de pie, entrelaza tus dedos y empuja hacia arriba. Verás cómo esto te hace sentir mucho mejor.

 

Tómate descansos y levántate a caminar. Es bueno salir a la calle o a un balcón de ser el caso. Respira profundo, pon tu mente en blanco y verás lo fácil que resulta retomar tus actividades.