Conoce lo nuevo de ATU International

 

ATU International presenta nuevos productos para ambientes de oficina. Con estas nuevas adiciones a su amplio catálogo, ATU se reafirma como una empresa innovadora en el diseño de mobiliario. Gracias a sus alianzas estratégicas, la calidad de sus productos, la personalización de sus elementos y la funcionalidad de sus conceptos, actualmente ATU satisface las necesidades del mercado y ofrece productos novedosos, útiles y de excelente presentación. 

 

La línea A+, una línea Premium de gran calidad industrial y de diseño, es producto de la colaboración de ATU con el diseñador Mario Arias. Su inspiración fueron las líneas minimalistas y  la nobleza de los materiales como el cuero, vidrio, madera y acero. Además, las sillas de la nueva Serie Q  como Emi, Eva, Bea y Ali y la silla Brisa de la línea Art Design, que completa su serie de sillonería desarrollando Brisa Gerente y Visita, constituyen alternativas simples y modernas para oficinas, salas de espera y lounges ejecutivos. 

 

De la misma manera, ATU  ha refrescado el diseño de varios productos como es el caso de la mesa Stitch, silla Mose, mesa de reunión Chat y el sistema modular Tide; que presentan nuevas .

 

Con estas nuevas líneas y productos, ATU busca crear ambientes de trabajo acogedores, colaborativos y amigables con los usuarios, pensando hasta en los más pequeños aspectos como funcionalidad, comodidad y dinamismo en espacios así como detalles como conexiones eléctricas y de data de fácil acceso entre otros. De esta manera terminamos un gran año con nuevas y frescas ideas.

 

Visita nuestros showrooms y mira todo lo nuevo que ATU International tiene para ofrecer.