Funcionalidad, característica principal ATU International

La oficina se ha transformado en el lugar donde muchas personas pasan gran parte de su tiempo, razón por la cual este espacio debe ser el sitio más acogedor, cómodo y flexible. Con el firme propósito de satisfacer las necesidades de funcionalidad de los ambientes de sus usuarios, ATU International trabaja para ofrecer productos que cumplen estas características.

Desde sus inicios, uno de los objetivos de ATU ha sido entregar productos versátiles, elegantes y funcionales. Estos atributos han posicionado como una marca sólida y confiable, que cumple los requerimientos, estándares y exigencias de sus consumidores.

Sistemas de oficina como Teamwork Essential, Teamwork Vivendi y Kento proporcionan tecnología, diseño, innovación, optimización y estética. Promueven el trabajo en equipo y el bienestar laboral; además son considerados al momento de dar soluciones dinámicas y funcionales en las distintas necesidades operativas de los usuarios y; ofrecen comodidad para trabajar en un espacio donde fluye la comunicación y las relaciones humanas.

Con 75 años en el mercado, ATU International se constituye como una marca consolidada. Cuenta con una extensa cartera de clientes con una recurrencia de hasta el 95% de ellos. Además, establece tendencias de mercado y presenta líneas de diseño industrial y funcional de punta. Su calidad y trayectoria le ha valido el reconocimiento de marca a nivel nacional e internacional, con presencia en Ecuador, Bolivia, Chile, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Miami y Perú.