ATU International es reconocido por su trayectoria


En un acto solemne celebrado el pasado 22 de octubre del 2015, la Cámara de Industrias y Producción confirió a ATU International el PREMIO AL FOMENTO, en reconocimiento a su destacada labor a favor del desarrollo económico y progresivo del país, sustentada en sus indicadores de gestión y prácticas responsables.

La CIP, es una de las instituciones líderes en la representación gremial y de las más comprometidas con el desarrollo del país y la creación de empleo, pues su figura es multisectorial y colabora con 32 sectores productivos y 5 gremios.

Trayectoria, generación de empleo, innovación, esfuerzo, constancia, exportación de productos, incorporación de procesos, certificados de calidad; entre otras, son las características que ATU International ha implementado gracias al esfuerzo mancomunado de directivos y colaboradores.

Adicionalmente también es reconocido por sus 75 años de afiliación e invaluable APORTE AL DESARROLLO PRODUCTIVO DEL PAÍS y orgullosa trayectoria empresarial.

Reconocimientos como éste hacen que ratifiquemos nuestro compromiso con el país y nuestro equipo, pues debido al esfuerzo mancomunado de todos quienes conformamos esta gran familia, podemos hoy en día enorgullecernos de este tipo de resultados.

Felicitamos a todo el equipo de ATU International por este gran logro y en especial al Ing. Esteban Anker, Presidente, quien lo ha liderado durante mucho tiempo y ha mantenido en lo alto el nombre de la empresa. De la misma forma, ATU International hace extensivo su agradecimiento a todos quienes han confiado en sus productos a lo largo de estos años, pues han sido la clave de este gran triunfo.