ATU International exhibe su Línea Hogar en Casa Cor

 

 

Casa Cor®, una de las exposiciones más importantes de diseño a nivel mundial, regresa a Quito por segunda ocasión este mes de octubre. En esta oportunidad, ATU International participará con su exclusiva Línea Hogar, que comprende mobiliario de cocinas, closets, baños y vestidores. 

Considerada la exposición de arquitectura, diseño y decoración más importante de América, Casa Cor®  es también la segunda más importante en el mundo, después del Salón Internacional del Mueble de Milán. En esta exhibición se combinan estilos, tendencias, creatividad y soluciones impresionantes otorgadas por diseñadores de renombre, con el objetivo de conseguir el equilibrio ideal para crear armonía en un ambiente.

Por segundo año consecutivo, Casa Cor® llega a Ecuador para convertirse en un gran punto de encuentro para la creatividad y el talento de profesionales distinguidos por su originalidad y estilo de alto nivel destacados en cinco países de América Latina tales como Brasil, Chile, Panamá, Perú y Uruguay. Este evento multinacional es una extraordinaria vitrina de exposición, donde se presenta el talento tanto de diseñadores de interiores ecuatorianos y extranjeros como de   empresas enfocadas a esta línea de negocio, siendo ATU International una de las más reconocidas en el mercado. En esta ocasión, participa con la exhibición de Kitchen D'or, una propuesta moderna, elegante y diferente de su línea hogar.

ATU International incursionó en el mercado de muebles modulares para el hogar en el 2004 y se ha consolidado como una de las empresas emblemáticas del Ecuador con su “Línea Hogar”, que incluye una amplia gama de muebles funcionales y eficientes que se caracterizan por la adaptabilidad de sus elementos y que ayudan a crear espacios dinámicos pero a la vez acogedores. 

Visítanos y descubre lo que ATU International tiene preparado para ti en Casa Cor®, a partir del 30 de septiembre en Villa Helvetia, ubicada en las calles Ulpiano Páez y Luis Cordero, en el sector de La Mariscal, Quito.

 

Fuente: http://www.elcomercio.com/tendencias/casacor-ecuador-quito-diseno-restauracion.html